Visite nuestra Oferta de Talleres

<<--Volver Atrás

 

Servicio de Apoyo Psicológico, Asesoramiento y Capacitación a su Personal.

INICIO:
INVERSIÓN:  In-company.
LUGAR:  

Todos nuestros servicios son ON-LINE - desde cualquier parte del país, para avanzar positivamente en el proceso de incorporación de tus colaboradores a sus funciones en la Empresa.

A. ASESORAMIENTO VIRTUAL GRUPAL.

La asesoría online hace uso de internet como plataforma virtual donde basa su modelo de negocio. La asesoría online nace de las llamadas asesorías tradicionales, como respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Y crecen con fuerza en nuestro país.

Las asesorías que operan online, ofrecen un mejor servicio que las asesorías tradicionales, ya que todo son facilidades tanto para el asesor como para el cliente.

Consiste en sesiones de hasta 30 personas.
Donde se podrá:
- Compartir expectativas y preocupaciones,
- Recabar información grupal,
- Brindar herramientas de motivación,
- Preparar a través de diversas temáticas a debatir y analizar el retono a las actividades en la nueva normalidad, el teletrabajo, el trabajo post pandemia, manejar los sentimientos de incertidumbre o perdida y más.

Estos encuentros se realizarán de forma virtual con una duración aproximada de 1 hora.

B. CAPACITACIONES.

Accede a nuestra capacitación virtual con los beneficios siguientes:
☑ Habilitación en una plataforma interactiva de estudios al que puedes acceder desde cualquier dispositivo (incluyendo tu celular).
☑ Las capacitaciones contienen: cuatro clases reales en vivo (de aproximadamente una hora cada una) por parte de los facilitadores (que también quedan grabadas para revisión posterior), presentación principal de la materia, lecturas y bibliografía adicionales, ejercicios y tareas asignadas, así como técnicas y herramientas para aplicar.
☑ Los cursos contienen tareas y ejercicios prácticos que deben ser realizados por los participantes ya que son requisito indispensable para la obtencipon del certificado.
☑ Asesoramiento continuo de nuestros facilitadfores en la plataforma interactiva de google classroom y el grupo de whatsapp que se crea.
☑ El contenido y todo el taller tiene una duración mínima de 7 días.

Actividades de formación en grupos de 30 a 35 personas máximo.
Con una duración de seis horas.
Contará con clases en vivo y clases grabadas.
Brindadas a través de una plataforma de capacitación.
Ponemos a disposición una variedad de títulos recomendados para la situación actual.

C. SESIONES DE LIFE COACHING.

El Life Coaching busca mejorar la calidad de vida y de satisfacción personal. El Coach ayuda al cliente a descubrir lo que es realmente importante para su vida y lo apoya para desarrollar un plan de acción para alcanzar ese objetivo debido a que es un proceso enfocado en la SOLUCIÓN. También ayuda a eliminar pensamientos limitantes que aparezcan en el proceso.

El life coaching es una vertiente del coaching que se centra en el presente del cliente y en la búsqueda de soluciones y resultados, ampliando una visión de futuro a todo aquello que le esté impidiendo avanzar en sus objetivos, ya sea en el ámbito laboral, personal o en sus relaciones interpersonales.

El life coaching ayuda al cliente a pensar de forma diferente a como lo viene haciendo hasta ese momento y a descubrir sus propias habilidades. El cliente tendrá una visión más realista de los obstáculos que están impidiendo cumplir sus objetivos, para así poder tener una proyección hacia el futuro facilitadora de metas, creando un plan de acciones para lograrlas.

Para ello, se pueden utilizar dinámicas para ayudar al cliente a darse cuenta de la cantidad de oportunidades que hay además de las que ya era consciente anteriormente. Visualizarse cumpliendo sus metas es un método que también resulta muy eficaz.

Este tipo de coaching no es terapia como tal, sino que se centra en técnicas como son la PNL (programación neurolingüista), la meditación, las técnicas de negociación y habilidades sociales, entre otras.

Gracias a estas técnicas, la persona entiende el por qué actúa del modo en que lo hace y la forma de comportarse tanto positiva como negativa para conseguir sus necesidades en la vida. Cuando conseguimos entender el porqué de nuestras acciones, podemos comenzar a ser capaces de emprender el camino hacia el cambio.

En un proceso de Life Coaching se trabajan todas las áreas de la vida:

1. Salud.
2. Desarrollo Personal.
3. Equilibrio Emocional.
4. Realización y propósito en el trabajo.
5. Recursos Financieros.
6. Contribución Social.
7. Relaciones familiares, amorosas y sociales.
8. Calidad de vida y diversión.
9. Felicidad y Plenitud.
10. Espiritualidad.


 

 

 

Inicio

¿Quiénes Somos?

Oferta de Talleres

Servicios

Contactos

Website Diseñado por PRADCOM © Copyright 2012 derechos reservados