Somos una Escuela de Capacitación Empresarial que busca desarrollar de forma integral las competencias de nuestros clientes, en tanto: conocimientos, habilidades y cualidades, desde el punto de vista técnico, profesional y humano.

 

Todo lo que es necesario para poder expresar un desempeño exitoso en el contexto organizacional.

 

Convirtiéndonos a través de metodologías novedosas de formación en competencias en un importante aliado para nuestros cursistas y sus organizaciones con resultados muy concretos de mejora en el “saber hacer”.

 

 

 

 

Crear y reforzar conocimientos:

 

 

Se utilizan técnicas orientadas a generar conocimiento desde el punto de vista experiencial, participativo e interactivo. Garantizando sobre todo la aplicabilidad del mismo de forma exitosa en la práctica organizacional.

 

Desarrollar habilidades

 

 

Creamos los contextos que permitan el desarrollo de las destrezas necesarias para un mejor desenvolvimiento de los cursistas. Utilizamos dinámicas de grupos, simulaciones, análisis de casos, situaciones prácticas que le darán un mayor valor a lo aprendido.

 

 

Influir en las cualidades de la persona

 

El aprendizaje se completa cuando la persona es capaz de cambiar en sí misma, sus percepciones, paradigmas, actitudes y motivaciones. Utilizamos técnicas de impacto personal como son el Coaching, las metodologías de Team Building y los Talleres de Cuerdas.

 

 

 

 

Contribuir en el desarrollo sostenido de las organizaciones y las personas que las componen, a través de nuestros servicios de capacitación, entrenamiento y coaching.

 

Orientados a la formación de competencias claves que les permitan adquirir a todos los participantes los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para lograr el éxito.

 

Favorecer de forma consecuente el crecimiento profesional (“Yo se” y “yo se hacer”) y humano (“Yo soy”).

 

 

 

 

 

 

Inicio

¿Quiénes Somos?

Oferta de Talleres

Servicios

Contactos

Website Diseñado por PRADCOM © Copyright 2012 derechos reservados