Desarrollar una metodología paso a paso para elaborar, establecer y hacer seguimiento a indicadores vinculados a todos los procesos, objetivos y las áreas de la Empresa.
Descubrir los elementos principales que integran la inteligencia emocional, profundizando en nuestro conocimiento y el de los demás a través de nuestras emociones, para de esta manera gestionar nuestras emociones y llegar a nuestro mayor bienestar en las relaciones laborales.
Desarrollar objetivos e indicadores claves para las áreas de gestión de Recursos Humanos con una alta orientación a generar métricas útiles para tomar decisiones oportunas desde el punto de vista táctico y estratégico sobre el personal.
Definir una serie de técnicas y herramientas de interacción que permitan desarrollar con efectividad las actividades en metodología virtual que hoy se realizan en la empresa.
Desarrollar estrategias efectivas en la gestión de la capacitación dentro de las empresas que potencien los logros de aprendizaje en los colaboradores utilizando todas las posibilidades actuales que brinda el uso de los recursos tecnológicos y los entornos digitales.
Utiliza estrategias efectivas para analizar, gestionar y solucionar los conflictos en el entorno empresarial (interno y externo) disminuyendo considerablemente la ocurrencia de consecuencias negativas para las partes involucradas.
Se busca que las participantes descubran y se enamoren del mundo del Coaching, explorando su autoconocimiento y desarrollando su máximo Potencial.
Formar de manera integral a Capacitadores en Gimnasia Laboral con metodologías presenciales y virtuales desarrollando los conocimientos y habilidades suficientes que les permitan diseñar e implementar un programa completo, a medida para cada empresa cliente, de acuerdo a sus características y necesidades.
Desarrollar el conocimiento suficiente para estudiar un conjunto de datos y realizar investigaciones sobre la información pudiendo encontrar oportunidades para corregir problemas, establecer tendencias claves en el comportamiento del cliente o la empresa e inclusive identificar posibles negocios.
Conocer y revisar metodologías y herramientas útiles para realizar un análisis y planificación de la demanda considerando aspectos propios de la realidad del mercado y el funcionamiento de las líneas de productos.
Adquirir la habilidad de analizar la forma de alcanzar mayores eficiencias operativas y financieras para lograr la disminución de costos y gastos en cualquier área o empresa, pero además obtendrá el conocimiento de cómo ir gradualmente organizando estrategias de mejora y optimización en los procesos y los controles en la gestión de los costos internos.
Comprender la estrategia empresarial y la relación con los procesos más importantes de la empresa, logrando el entendimiento de como relacionar la cadena de valor, los procesos de soporte y estratégicos haciendo que los principales indicadores empresariales estén alineados estratégicamente a la gestión por procesos.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Dólar de los Estados Unidos (US)