Definir y estimular el desarrollo de competencias claves que pueden propiciar un liderazgo femenino empoderado en situaciones adversas.
Brindar las nociones básicas para poder diseñar una encuesta de clima laboral acorde con las necesidades y características propias de la empresa solicitante.
Revisar y esclarecer a detalle las actualizaciones a la normativa impositiva que se ha tenido en los últimos tiempos en Bolivia y su aplicabilidad en la realidad actual de las empresas.
• Brindar las nociones más importantes para poder aplicar y utilizar el DISC como un test para medir la correspondencia entre el perfil deseado del puesto y el mostrado por los postulantes.
Transmitir los conocimientos necesarios para poder construir una base de datos de clientes con la estructura y variables adecuadas y que nos permita sistematizar y generar sistemas de búsquedas sobre información clave de los mismos
Capacitar y entrenar al participante para Determinar con precisión los valores de Terrenos Urbanos y de de Edificaciones.
Motivar a los participantes para convertirse en verdaderos gestores del talento humano a través de su rol específico de dirección dentro de la empresa.
Definir los indicadores claves de gestión que identifican los procesos fundamentales del área de talento humano en la empresa.
El participante mejorará considerablemente su habilidad para evaluar los riesgos crediticios de solicitudes de créditos que se le presenten, sopesando adecuadamente los riesgos de índole internos y externos del potencial cliente.
Definir una metodología concreta para la elaboración del manual de procedimientos en el área de Recursos Humanos de cualquier empresa.
Enseñar a los participantes, de manera práctica, aspectos claves en la diferenciación de falso o verdadero, tanto en la moneda de bolivianos como dólares, utilizando las últimas medidas de seguridad al respecto y conocimiento
Profundizar en los aspectos claves para evaluar el perfil comercial de los postulantes durante la entrevista.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...