Servicio de Coaching Técnico en Recursos Humanos
28/10/2021
Desarrollar competencias gestiónales y prácticas basadas en el uso de las tecnologías y el entorno digital, que permitan a los profesionales de Recursos Humanos en general, diseñar e implementar procesos de reclutamiento y selección por competencias para sus empresas considerando la integralidad de factores que influyen en la efectividad y los resultados esperados de acuerdo al momento actual en el que se encuentran la mayoría de las empresas.
OBJETIVO: Conformar en conjunto una estrategia efectiva de reclutamiento utilizando los medios y herramientas digitales, así como el...
Administrar efectivamente el tiempo en la gestión de ventas a través de la planificación basada en herramientas específicas.
Los participantes tendrán el conocimiento suficiente para definir tableros de control de indicadores, conocer fuentes de información más comunes en una empresa.
Analizar las técnicas (test, exámenes, evaluaciones) que actualmente se utilizan online y presenciales con mayor efectividad en Latinoamérica para la medición de competencias de varios puestos, obteniendo altos niveles de fidelidad en los resultados que generan.
Utilizar herramientas de planificación estratégica que permitan garantizar una mejor aplicación en todas las acciones y sectores dentro de la gestión del talento en las organizaciones, a implementar para el año 2021.
Desarrollar habilidades y competencias claves que deben facilitar los resultados propios de la cobranza y la mora potenciando estos procesos sin sacrificar la relación con el cliente.
Brindar los últimos aportes para el desarrollo del mayor potencial, en términos de conocimientos y herramientas, que permitan a profesionales y mandos medios y a sus empresas, repensar y renovar sus competencias y habilidades para sostener su crecimiento profesional, el de sus equipos y el de sus empresas.
Analizar desde el punto de vista práctico la estructuración de preguntas por tipos de perfiles y por competencias, la guía de entrevista, los eventos conductuales y otros aspectos que incidirán de forma directa en la calidad de la información que se obtenga al entrevistar posibles postulantes para la organización.
Aplicar estrategias de planificación que permitan garantizar el curso correcto de las acciones para potenciar los resultados en el corto plazo dentro de cualquier emprendimiento.
Introducir primero los conceptos normativos para luego entrar en aspectos contables aplicados a la funcionalidad interna de cualquier empresa y el análisis de balances.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Boliviano