Servicio de Coaching Técnico en Recursos Humanos
Los participantes tendrán el conocimiento suficiente para definir tableros de control de indicadores, conocer fuentes de información más comunes en una empresa.
Descubrir los elementos principales que integran el liderazgo desde la visión de la inteligencia emocional, profundizando en el autoconocimiento y el de los demás, a través de la forma en que dirigimos, con una efectiva gestión de las emociones en los diferentes contextos que hoy se afrontan hacia los equipos de trabajo. Definir estrategias y herramientas para una dirección más humana, centrada en un adecuado y correcto manejo de las emociones.
Podrán entender de forma básica como funciona SQL Server y finalmente como armar tableros de control usando Excel y Google data estudio.
Desarrollar paso a paso metodologías y herramientas prácticas que permitan el diseño y elaboración de puestos y perfiles de competencias adecuados a las necesidades y la realidad de la empresa que se puedan utilizar posteriormente en los procesos de gestión del talento (selección, evaluación del desempeño y capacitación).
Implementar un Programa de Desarrollo de Habilidades de Dirección que les permita a los Gerentes y mandos medios mejorar en competencias específicas (relacionamiento con el personal, retroalimentación sobre el desempeño y resultados, confianza, técnicas de reconocimiento, agilidad y productividad, trabajo en equipo, coordinación y organización, empoderamiento, resolución de conflictos, parámetros de productividad, orientación a resultados y otras) que favorezcan su efectividad como líderes en la gestión con las personas y el logro de los objetivos y metas previstos.
Contribuir al diseño de soluciones de Gestión del Talento Humano por Competencias en base a un conjunto de concepciones, técnicas, recursos y aplicaciones, que permitan incorporar estrategias metodológicas efectivas en cualquier empresa que impliquen el ciclo propio de gestión humana (reclutamiento, selección, clima laboral, evaluación, capacitación, desarrollo y otros) con la finalidad de producir mayor valor agregado y mejores resultados a través del personal.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Dólar de los Estados Unidos (US)