Diplomado Internacional

OBJETIVOS

  • Introducir a los participantes en los actuales conceptos de la Gestión Integral de los Recursos Humanos (Valor Humano), de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado.
  • Comprender los diversos procesos para la gestión del Capital Humano.
  • Actualizar con una visión integral las metodologías de gestión, desarrollo, planeamiento, implementación y control de los procesos de RR.HH. y el factor humano organizacional
  • Definir y desarrollar el rol del área de RR.HH., como agente del cambio y medio, en la implementación de las Estrategias de la Organización.
  • Desarrollar capacidad crítica en el proceso estratégico de la gestión del Capital Humano identificando las nuevas tendencias y desafíos.
  • Conocer a través de experiencias y herramientas concretas, metodologías de aplicación tomando a las Competencias como eje del Proceso de Gestión.
  • Proporcionar herramientas de gestión que permitan tomar decisiones estratégicas y sustentables.

PROGRAMA MODULAR

Gestión del Valor Humano

Reclutamiento y Selección

Desempeño y Desarrollo

Compensaciones y Beneficios

Estrategias de Talento Organizacional

METODOLOGÍA

El Diplomado ha sido especialmente adaptado para la modalidad digital-remota, teniendo en cuenta distintas maneras de lograr el aprendizaje y la integración especialmente útiles en este modelo.

El dictado incluirá capacitación en formato sincrónico y asincrónico. Cada semana se dictarán clases en vivo con los profesores. Previo a cada clase se cargará en la plataforma digital el material base de cada módulo, con distintos formatos educativos, para que cada alumno lo administre e incorpore según sus tiempos. Este material puede ser de soporte y/o de ejercitación.

Además se generará un foro para consultas, interacciones y envío de materiales adicionales; este foro servirá también para generar comunidad y profundización en los temas y sus aplicaciones.

Finalmente se evaluará con la exposición de un Trabajo de aplicación, junto a todo el grupo, aplicando los temas vistos en el Diplomado. Se prevé una dedicación similar a una dedicación en un programa presencial, con la diferencia que esta modalidad digital es más flexible en su incorporación y más diversa en opciones de aprendizaje.

Sobre la modalidad digital:

  • Cada módulo estará integrado por la clase en vivo y formación asincrónica.
  • Las clases en vivo se dictarán 1 vez por semana, 2 horas cada vez. Cada módulo tendrá 2 clases en vivo, 4 horas por módulo, 20 horas en total.
  • Al iniciar cada semana se cargará material de preparación para el módulo, que puede incluir videos de los facilitadores presentándose y explicando los conceptos principales, lecturas, casos, ejercicios, extractos de películas o videos de apoyo, entre otros recursos.
  • Con posterioridad a la clase se subirá a la Plataforma material de soporte de los temas, incluyendo las presentaciones de los profesores, lecturas de soporte temático, videos, ebooks, textos de profundización y links de referencia, más las grabaciones de las clases.
  • Para la formación asincrónica se prevé una dedicación similar a los talleres en vivo. Las clases en vivo serán para afianzar conceptos, practicar e interactuar, logrando aprendizaje por participación e integración. Estará el profesor junto a uno o dos coordinadores.
  • Horarios clases sincrónicas: Los miércoles de: 19:00 a 21:00 hrs.
FACILITADORES
Licenciado en Relaciones Laborales (UdeMM)
INVERSIÓN
PRECIO ESPECIAL HASTA EL 30-09-21
COSTO INDIVIDUAL

Material audiovisual actualizado.

Presentaciones interactivas.

Casos prácticos y ejemplos de aplicación.

Metodologías dinámicas.

Facilitadores expertos.

Certificado de Aprobación.

Deja un comentario

Detalles del Curso
CARGA HORARIA

40 Horas

PROGRAMA COMPLETO
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Dólar de los Estados Unidos (US)