Talento Humano

Gestión del Talento Humano.

Descubrir los elementos principales que integran la inteligencia emocional, profundizando en nuestro conocimiento y el de los demás a través de nuestras emociones, para de esta manera gestionar nuestras emociones y llegar a nuestro mayor bienestar en las relaciones laborales.
Expirado
$US 30
Desarrollar objetivos e indicadores claves para las áreas de gestión de Recursos Humanos con una alta orientación a generar métricas útiles para tomar decisiones oportunas desde el punto de vista táctico y estratégico sobre el personal.
Definir una serie de técnicas y herramientas de interacción que permitan desarrollar con efectividad las actividades en metodología virtual que hoy se realizan en la empresa.
Desarrollar estrategias efectivas en la gestión de la capacitación dentro de las empresas que potencien los logros de aprendizaje en los colaboradores utilizando todas las posibilidades actuales que brinda el uso de los recursos tecnológicos y los entornos digitales.
Interiorizarse sobre la metodología, etapas, herramientas y recursos necesarios para el teletrabajo.
Abordar el análisis de las herramientas más utilizadas en Latinoamérica para medir las competencias para diferentes puestos en los procesos de reclutamiento y selección de personal con un enfoque en la medición integral de perfiles.
Formar de manera integral a Capacitadores en Gimnasia Laboral con metodologías presenciales y virtuales desarrollando los conocimientos y habilidades suficientes que les permitan diseñar e implementar un programa completo, a medida para cada empresa cliente, de acuerdo a sus características y necesidades.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...