Desarrollar una metodología paso a paso para elaborar, establecer y hacer seguimiento a indicadores vinculados a todos los procesos, objetivos y las áreas de la Empresa.
Desarrollar el conocimiento suficiente para estudiar un conjunto de datos y realizar investigaciones sobre la información pudiendo encontrar oportunidades para corregir problemas, establecer tendencias claves en el comportamiento del cliente o la empresa e inclusive identificar posibles negocios.
Comprender la estrategia empresarial y la relación con los procesos más importantes de la empresa, logrando el entendimiento de como relacionar la cadena de valor, los procesos de soporte y estratégicos haciendo que los principales indicadores empresariales estén alineados estratégicamente a la gestión por procesos.
Los participantes tendrán el conocimiento suficiente para definir tableros de control de indicadores, conocer fuentes de información más comunes en una empresa.
Profundizar en las posibilidades de construcción de los organigramas organizacionales y los manuales de funciones su verdadero rol e impacto en la gestión empresarial.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Dólar de los Estados Unidos (US)