Expirado
$US 88
Que los participantes puedan desarrollar y supervisar por sí mismo un plan comercial que incluya diversas estrategias comerciales dirigidas a mejorar el desempeño comercial del front-office de la Agencia que lideran.
Expirado
$US 81
• Comprender la Selección de Personal desde una Visión Estratégica y sus principios y conocer el proceso de selección de personal virtual y presencial, los autores y responsabilidades. Aprender a usar herramientas claves en el proceso de selección: El Avisaje, El currículum dirigido, La Entrevista de desarrollo de Personal.
Expirado
$US 59
Conocer y poner en práctica el proceso para Elaborar una Escala Salarial paso a paso.
Expirado
$US 81
Mayor conocimiento específico de las opciones, funcionalidades y posibilidades que brindan cada una de las herramientas digitales más utilizadas hoy en día.
Expirado
$US 30
OBJETIVOS: -Desarrollar un esquema de prospección y ventas a clientes por teléfono efectivo que permita mejorar los resultados...
Expirado
$US 44
Alcanzar una mejora en la alimentación personal, laboral y en el entorno familiar.
En curso
$US 52
• Compartir buenas prácticas y especificar retos sobre la Gestión de la Flexibilidad y la Adaptación al Cambio como competencias claves en el mundo empresarial de hoy.
En curso
$US 59
Desarrollar conceptos teóricos-prácticos que fortalezcan los conocimientos de los participantes en la contabilidad.
En curso
$US 262
Implementar un Programa de Desarrollo de Habilidades de Dirección que les permita a los Gerentes y mandos medios mejorar en competencias específicas que favorezcan su efectividad como líderes en la gestión con las personas y el logro de los objetivos y metas previstos.
En curso
$US 66
• Brindar estrategias específicas de liderazgo desde el punto de vista individual haciendo énfasis en el tipo de perfil y competencias claves a desarrollar de acuerdo a la complejidad de los equipos y las características del entorno donde se desenvuelven los mismos.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...