Expirado
$US 262
Implementar un Programa de Desarrollo de Habilidades de Dirección que les permita a los Gerentes y mandos medios mejorar en competencias específicas que favorezcan su efectividad como líderes en la gestión con las personas y el logro de los objetivos y metas previstos.
Formar de manera integral a Capacitadores en Gimnasia Laboral con metodologías presenciales y virtuales desarrollando los conocimientos y habilidades suficientes que les permitan diseñar e implementar un programa completo, a medida para cada empresa cliente, de acuerdo a sus características y necesidades.
Conocer y poner en práctica el proceso para Elaborar una Escala Salarial paso a paso.
Cumplir con los estándares establecidos en cuanto a la atención a clientes por tipo de rubro y segmento de mercado.
Finalizado este taller, el participante mejorará considerablemente su habilidad para evaluar los riesgos crediticios de solicitudes de créditos que se le presenten como resultado de la labor comercial, sopesando adecuadamente los riesgos de índole internos y externos de acuerdo al potencial cliente.
$US 400
Motivar a los participantes para convertirse en verdaderos jefes gestores de la felicidad a través de su rol específico dentro de la empresa
$US 350
OBJETIVO Aprender a gestionar a los clientes potenciales con efectividad y resultados en el corto plazo. Desarrollar la...
$US 400
Habilidad de analizar la forma de alcanzar mayor eficiencia desde el punto de vista operativo y financiero para lograr la disminución de costos y gastos.
$US 220
Servicio de Coaching Técnico en Recursos Humanos
$US 450
Que los participantes puedan desarrollar y supervisar por sí mismo un plan comercial que incluya diversas estrategias comerciales dirigidas a mejorar el desempeño comercial del front-office de la Agencia que lideran.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Boliviano