Expirado
$US 262
Implementar un Programa de Desarrollo de Habilidades de Dirección que les permita a los Gerentes y mandos medios mejorar en competencias específicas que favorezcan su efectividad como líderes en la gestión con las personas y el logro de los objetivos y metas previstos.
Formar de manera integral a Capacitadores en Gimnasia Laboral con metodologías presenciales y virtuales desarrollando los conocimientos y habilidades suficientes que les permitan diseñar e implementar un programa completo, a medida para cada empresa cliente, de acuerdo a sus características y necesidades.
Conocer y poner en práctica el proceso para Elaborar una Escala Salarial paso a paso.
Cumplir con los estándares establecidos en cuanto a la atención a clientes por tipo de rubro y segmento de mercado.
$US 400
Motivar a los participantes para convertirse en verdaderos jefes gestores de la felicidad a través de su rol específico dentro de la empresa
$US 350
OBJETIVO Aprender a gestionar a los clientes potenciales con efectividad y resultados en el corto plazo. Desarrollar la...
$US 400
Habilidad de analizar la forma de alcanzar mayor eficiencia desde el punto de vista operativo y financiero para lograr la disminución de costos y gastos.
$US 220
Servicio de Coaching Técnico en Recursos Humanos
$US 900
Un Programa integral de aprendizaje para acceder a niveles de dirección en el área de Talento Humano con todos los conocimientos y competencias técnicas desarrolladas.
$US 450
Que el participante comprenda la relación con los requisitos anteriores de la norma OHSA 18001 y los cambios más significativos que ha habido. .
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...
Dólar de los Estados Unidos (US)