Actual Consultor Senior en la implementación de estrategias comerciales y planes de negocio, diseño de sistemas de reingeniería empresarial, estrategias de eficiencia operativa y de fortalecimiento de control interno. Especialista en la gestión y desarrollo de las microfinanzas.

Fue Gerente General (7 años), Gerente Comercial (5 años) al frente de una estructura Comercial de más de 400 personas a nivel Nacional, atendiendo más de 60 sucursales, entre Gerentes medios y Asesores Comerciales, responsable de crear nuevos productos y servicios, del área de Marketing, Seguimiento a indicadores comerciales y otros en el Banco Los Andes ProCredit S.A., perteneciente al Grupo Internacional ProCredit Holding.

Fue Asesor Técnico de la I.P.C (Firma Consultora especializada en microfinanzas con sede en Frankfurt, Alemania) durante casi 6 años, trabajando en 10 países de Centro y Sur América. Durante cerca de 10 años trabajó en la consultora internacional Coopers & Lybrand (Argentina y Bolivia), llegando a ser Gerente General de la firma. Catedrático en la Universidad Católica Boliviana, en Univalle, en la Academia Latinoamericana del Grupo ProCredit, en AFIN y Findeto (éstas dos últimas en Diplomados de Microfinanzas nacionales e internacionales).

Disertante en varias Universidades de Bolivia (Universidad San Andrés, Universidad Gabriel Rene Moreno y en el Foro del BID en Cartagena, Colombia. Finalmente, dictó diferentes cursos de capacitación en áreas comerciales, estratégicas y de control dadas al personal del Banco Los Andes ProCredit (Bolivia) y otros Bancos del Grupo ProCredit en Latinoamérica.

Fotos
Deja un comentario

Detalles del Facilitador
Cursos del Facilitador
Te podrían gustar estos cursos.
Que los participantes puedan tomar en cuenta ciertos tips y metodologías para la realización de reprogramaciones viables en el tiempo, así como también puedan llevar adelante negociaciones de pago dentro del contexto actual.
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Respondemos en pocos minutos...